
Préstamo habitacional o ahorro previo
Ayuda en el financiamiento de necesidades habitacionales.
Ayuda en el financiamiento de necesidades habitacionales.
Atiende los gastos de matrícula y arancel de la educación superior.
Al celebrar una operación de crédito de dinero, Mutual de Seguros de Chile, está obligado a consultar en el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, si el consumidor contratante se encuentra inscrito en él.
Ayuda en el financiamiento de necesidades habitacionales, tales como: compra de vivienda, completar ahorro previo para subsidio, pago de dividendos, reparación y ampliación de la vivienda propia y compra de terrenos.
Atiende los gastos de matrícula y arancel anual de la educación superior de los hijos del personal, incluyendo a aquellos hijos que no constituyan carga familiar y que continúen viviendo a expensas de sus padres, pudiendo repactar anualmente los montos y los plazos, de acuerdo con la capacidad de endeudamiento establecida por estos préstamos.
El personal que habiéndose acogido a retiro se encuentre tramitando la respectiva pensión, tendrá el beneficio que la Mutual, a través de la Dirección de Bienestar Social, le anticipe hasta 3 meses de la pensión que le corresponderá, la cual será descontada a través de su liquidación de pensión de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional.